cabeceraMovil
Què hi fem a Ca l’Avi? Concurs d’idees per definir el futur de Ca l’Avi Presentación de la presidenta LOGO
Concurso de ideas para definir el futuro de Ca l’Avi
INICIO
CONCURSO
RESULTADOS
¡Participa y ayúdanos a definir los nuevos usos de Ca l’Avi*! Desde el Consell de Menorca queremos recuperar este espacio para Ciutadella y su ciudadanía. ¿Qué actividades propondrías? ¿Cómo visualizas este espacio el día de mañana? Haz tuyo este espacio y propón tu idea. ¡Todas las ideas suman para definir el futuro de Ca l’Avi!
Imatge_CalAviEl Consell de Menorca ha puesto en marcha el proyecto de reforma de la planta baja y el sótano del edificio de Ca l’Avi. Con el objetivo de definir los usos futuros de este espacio, se abre este proceso participativo abierto al conjunto de la ciudadanía y a las entidades de Ciutadella y Menorca.

El objetivo del proceso es recoger las aportaciones de la ciudadanía y de las entidades para tenerlas en cuenta en la designación de los usos futuros del espacio. Las aportaciones se recogerán a través de un concurso de ideas, se discutirán en un taller participativo y finalmente los usos resultantes se darán a conocer durante una jornada festiva en el mismo local de Ca l’Avi.
Próximos pasos
FIESTA DE RETORNO Presentación de las propuestas de futuro para Ca l’Avi 27 de julio de 2017
A las 19:30 h
Plaza delante del espacio de Ca l’Avi
En una fiesta abierta a toda la ciudadanía y entidades, el Consejo de Menorca retornará los resultados del proceso participativo, es decir, de que manera se habrán considerado las aportaciones de los participantes. Con esta fiesta de retorno se dará final al proceso participativo.
CONSULTA LOS RESULTADOS CONCURSO DE IDEAS Ya puedes consultar los resultados con las aportaciones recibidas para el concurso de ideas para definir el futuro de Ca l’Avi RESULTADOS
GALERÍA FOTOGRÁFICA
 
 
 


* El espacio de Ca l'Avi, es también más conocido como "Ferreteria SAVI", nombre de la ferretería que había en el edificio, y donde "SAVI", es un abreviatura de "Subministres A Vàries Indústries".
Ficha informativa
Ámbito: Ciutadella Promotor: Consell Insular de Menorca y Ayuntamiento de Ciutadella A quien va dirigido: Ciudadanía y entidades de Ciutadella y del conjunto de la isla Objetivo: Recoger aportaciones para definir los nuevos usos de Ca l’Avi Fechas: Inicio: 10 de JUNIO de 2017
Final: 27 de JULIO de 2017
CALENDARIO
 
Junio
LunMarMieJueVieSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CITAS PRESENCIALES VISITA Y SESIÓN INFORMATIVA
10 de JUNIO de 2017 10:00 a 12:00 h
Espacio Ca l'Avi
TALLER PARTICIPATIVO
15 de JULIO de 2017 a las 10.00 h
Casa de Cultura de Ciutadella
FIESTA DE RETORNO 27 de JULIO de 2017 19:30 h
Plaza delante del espacio de Ca l’Avi
Organiza:
CIME Menorca Talaiotica Menorca, reserva de Biosfera
Colabora:
Ajuntament de Ciutadella
Consell Insular de Menorca